11 ago. 2011

Dos grandes más dos

Es casi sacrilegio decir que unos son mejores que otros, porque todos se han ganado estar donde están, pero hoy me gustaría hablar de dos diseñadores en concreto.

Haider Ackermann, porque está cobrando cada vez más protagonismo y es la estrella principal de muchos rumores tales como que será el sucesor de Lagerfeld, o, que va a ser el nuevo John Galiano, o incluso, que es el nuevo Yves Saint Laurent.















El otro es Gucci, de la mano de Frida Giannini, que me ha encantado su colección y me gustaría mostrárosla. Está llena de color y muestra a una mujer extremadamente femenina y lleva de expresión. Ya hemos visto a muchas famosas con estos modelos, ¡que son de lo más optimistas! Además, tiene algunas prendas que me han recordado mucho a Balmain, por ser más agresivas, más fuertes, creando en la colección un contraste en el que es difícil no identificarse con alguno.

















Os adelanto con un vídeo, lo que ya nos mostró Gucci para este Otoño/Invierno. Una colección realmente espectacular que se atreve con pelo, flores y pitón de todos los colores. ¿Quién dijo que el invierno era triste?
Lo que más me gustó sin duda fueron los vestidos…echadles un ojo, son impresionantes.




Además, me gustaría mencionar a Stella McCartney, que es una de mis diseñadoras favoritas, ya que todas las prendas de sus colecciones son funcionales y eso es lo que la gente que no entiende de moda se sienta a gusto e identificado con este nuestro mundillo.












Y, tampoco me gustaría olvidarme de Angel Schlesser, con su siempre estilo minimalista.




















¡FELÍZ JUEVES!