31 may. 2012

Satchel bag

¡¡Buenos días de jueves!!
Hoy vengo a hablaros de la prenda fetiche de esta primavera verano: the Satchel bag. No sabía muy bien si escribir de ello... pero finalmente sí. Y os cuento por qué:

Como sabéis, soy fan al 100% de Collage Vintage y el otro día puso un post con el modelo en rosa neón.
Me encanta.


Bien. Ayer Mi armario en ruinas, que recibe visita diaria de mi persona, también publicó un post inspiracional del Satchel bag. Me encantó:


Bien. Hoy A trendy life ha publicado un outfit con su Satchel en color dorado (que ya había enseñado antes). Me encanta, claro.



Y, hoy, además Claudia ha traído a la redacción este precioso Satchel y me he dicho: Vale. Hora de publicar.




Satchel Bag, tendencia indiscutible. Pero no muy económico... ¡no pasa nada! por que MISAKO ha sacado una línea mucho más económica. Podéis verlos pinchando en el link.

¿Qué os parecen estos bolsos?


FOLLOW ME ON TWITTER

28 may. 2012

Deco inspiration: neon


El neón o flúor es tendencia tanto en la moda como en la decoración (suelen ir de la mano).
Aquí os dejo unas pequeñas ideas que he ido cogiendo de varios sitios de internet para ver si os inspiran a la hora de poner algún detalle en vuestra casa y hacerla más "vuestra".
Como habréis podido comprobar, estos colores son muy fuertes, y por eso se ponen en pequeñas cosas, nunca en grandes superficies, ya que por la teoría del color, podemos afirmar que las grandes superficies con ciertos colores pueden alterar el ánimo de forma negativa, y, ¡eso es todo lo contrario a lo que le pedimos a la decoración!
























¡¡FELÍZ LUNES!!
:)


FOLLOW ME ON TWITTER

25 may. 2012

DIY studded shorts




Dado el calor que ya nos acompaña y que parece que se va a quedar con nosotros, unimos  dos tendencias en una: TACHUELAS + SHORTS.
Lo mejor de todo es que no hace ni falta que te los compres (ya sabéis, ahorramos lo máximo porque se puede ir monísima sin invertir todo nuestro patrimonio en cubrir las tendencias cambiantes). Estoy SEGURA de que tienes ya unos shorts en el armario que los ves y te parecen "lo de siempre" o unos pantalones largos que ya no te pones porque el bajo te ha dejado de gustar, por ejemplo. ¡Es el momento de sacarlos del armario! Le pones unas tachuelas a tu gusto y ¡¡listo!!

Os pongo algunos ejemplos para que podáis inspirados, pero ya sabéis que la creatividad no tiene límites. Cada una como guste.














Consejo y recomendación: si en algún momento de tu vida tienes pensado sentarte... no pongas tachuelas por detrás. Además opino que quedan más estéticas puestas por delante.



FOLLOW ME ON TWITTER

23 may. 2012

DIY hair accessory







Un DIY para el pelo.
Muy muy fácil, con pocos materiales y poco tiempo de elaboración.
¿Te apuntas?


Follow me on TWITTER

22 may. 2012

Collage Vintage: Look 10







Un look 10 de de Collage Vintage. Ya la conocéis. Genial.
Lo vi ayer y pensé: ¡esto es!

21 may. 2012

DIY



Aunque en la imagen aparezca en modo pajarita de chico, las chicas podéis hacerlos también: un coletero, un collar, una deadema, un adrono para el bolso... ¡¡cómo gustéis!!