2 sept. 2011

Nueva temporada

Sin duda, el verano es una locura. Cuando estás en casa y crees que todo está tranquilo…¡¡no!! Tienes mil compromisos y mil cosas que hacer. Cuando llegué a Madrid me puse a tope con la JMJ (que fue una pasada) y al día siguiente de terminar esta, me fui una semana a Israel (otra auténtica pasada), más unos días de recuperación por agotamiento y aquí estamos, a día 2 de septiembre, día perfecto para bloggear un poco J
Mucha gente me está preguntando qué es lo que se va a llevar este otoño, qué básicos son imprescindibles, qué colores, tejidos, estampados, formas, etc.
Por eso, hoy, y después de muchos días, vamos a hablar de lo que los diseñadores proponen para nosotros y que desde las pasarelas pasan a nuestros armarios.
Tengo una amiga que cuando llegan las nuevas temporadas me dice “Gabi, me pasa algo y es que cuando voy a comprarme ropa, me gusta todo tanto que o acabo sin nada o me lo compro todo” Para que no nos pase esto, hay que llevar las cosas claras antes de irse de shopping porque si no os pasará lo mismo que a mi amiga. Es lo mismo que cuando vas a la compra, que tienes que ir con una lista hecha y habiendo comido, o sea, sin hambre.
Así que mucha atención, que vamos a ver las claves de esta temporada.


He seleccionado estas prendas como los básicos: Abrigo masculino, vaqueros acampanados, camisa femenina, chaqueta-kimono, vestido minimal y botines.
Ahora lo vemos más desarrollado:


ABRIGOS
Se llevan masculinos, pero siempre con un toque femenino.
Por debajo de la cadera, que para abrigar están.
Con pelo o sin pelo, pero sobre todo que den calor, ¡¡no te compres un abrigo de tela fina!! También puedes optar por un chaleco.
En cuanto a colores, yo voto por los más neutros, ya que no se trata de comprarte mil abrigos: uno para cada modelito.




PANTALONES
Se llevan los acampanados y de pata de elefante. Dan un toque más sofisticado a tus outfits y los puedes combinar en todos los estilos.
Da igual si son lisos o estampados. Ten en cuenta que esta temporada estamos muy influenciados por las décadas de los sesenta y los setenta.
Póntelos con tacones.




BLUSAS
La prenda más femenina de la temporada. Llévalas con lazos, chorreras, transparencias, botones...





CHAQUETAS
Atrevete esta temporada con este tipo de chaquetas.
Para el día, estampados de flores, lunares, animales o incluso de pitón (este estampado lo verás en infinidad de prendas) y para la noche deslumbra con tejidos brillantes, lentejuelas, pailletes...





¡¡Espero que os haya servido este breve resúmen!!

2 comentarios:

  1. comienzo a ver entradas en algunos blogs como el tuyo sobre nueva temporada y me encanta, me dan ganas de que llegue el otoño :D

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post!
    Yo ya tengo ganas de otoño.
    Me encanta la selección que has hecho.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar