2 jun 2012

Zara lookbook: apuntes de tendencias

Sacad papel y boli porque el lookbook de Zara de este mes reúne todas las claves en tendencias para lo que queda de primavera y el veranito.
Sólo me ha faltado una cosa: el color neón.
He escogido el lookbook de Zara y no de otro sitio por su limpieza a la hora de hacer estos trabajos. No sólo en el lugar, que como veis es blanco y sin nada, también por la modelo: maquillaje y peinado muy natural.





Resumen: Tachuelas, mucho blanco, pastel, neón, estampados animales, asimetría y cuellos camiseros.


¡¡FELIZ FINDE!!
:)


FOLLOW ME ON TWITTER

4 comentarios:

  1. Muy buen post y qué de trabajo... ¡me encanta!
    No es por nada que me he hecho asidua a Zara, esta temporada me ha dejado encantada así que creo que puedo estar aprobada en lo que a tendencias se refiere.

    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que haríamos sin Zara? Un beso! Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta tu blog, tiene cosas muy interesante y de mi estilo, asi que te estare siguiendo y leyendo!!

    Sigueme si quieres, y muchas gracias por haberte pasado por mi blog!! :)

    Besos Flor.

    http://lovelyflorencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a tunear algunas de las cositas que tengo en el armario ¡arriba tachuelas!

    ResponderEliminar