21 sept 2011

Total White

Aunque tenga muchísimas ganas de poneros imágenes de CMFW, aguantaré hasta que vaya llegando esa temporada y no saturaros de información. Pero, ha estado realmente bien. Poco a poco la moda española va teniendo una gran importancia en esta industria mundial y, ¡eso se va notando!

Hoy, hablaremos de una de las tendecias de esta temporada. Por el título, ya sabéis de qué hablo, ¿verdad? Pues sí, el total white es una realidad en este otoño/invierno, por muy desacostumbrada que estés y muy raro que se te haga, el blanco cobra más importancia que el negro. ¿Por qué volvernos tristes cuando se acaba el verano?
Desde que vimos en la anterior edición de la fashion week el desfile de firmas como Calvin Klein o Stella McCartney, las celebrities que están en el punto de mira, no ha dudado en pisar de blanco por la alfombra roja. Pero, no de cualquier manera, han decidido posar con sus mejores LWD (little white dress) y combinarlos bien con accesorios negros (por la tendencia B&W) o con colores metalizados, mayoritariamente plateado y dorado.
¡Vemos unos ejemplos!


DIANE KRUGER


ALEXA CHUNG


ANNE HATHAWAY


BLAKE LIVELY 


CLÉMENCE POÉSY


 GWYNETH PALTROW


JESSICA ALBA


SELENA GÓMEZ


Además, también hemos visto a otras celebrities llevando esta tendencia con traje de chaqueta y pantalón, adoptando un look masculino, pero siempre con algún toque femenino.

GWYNETH PALTROW


RIHANNA


ELLE MACPHERSON


HALLE BERRY



Pues bien, hoy os he traido varios LWD al alcance de todas y, después un extra de accesorios para hacer looks de día o de noche. Ten en cuenta que el color blanco es un color muy delicado, al que además no estamos muy acostumbrados a llevar en tal cantidad.

De izq a dcha: Mango, Zara, Mango

De izq a dcha: Zara, Topshop, Zara


COMBÍNALO CON...
Para poner los accesorios adecuados hay que tener en cuenta dos cosas:
1. Esta temporad está muy influida por la cultura Pop (60's 70's) por lo que la presencia de los colores vivos es muy importante, además de los materiales.
2. Los diseñadores proponen brillar a todas horas. Yo aconsejo que dejes los brillos para la noche (puedes usar brillos de día, pero que sea mínimo) Hay que tener cuidado con esto porque tendemos a recargarnos y parecer un árbol de Navidad. Si llevas mucho brillo en los zapatos, ten cuidado con las joyas y viceversa.

¡Ah! todos los accesorios son de asos 





¡¡FELÍZ SEMANA!!

:)

6 comentarios:

  1. Curioso!! cuando he leído lo del blanco me he asustado! no sé porqué tengo mucha tirria a los pantalones blancos, y las chaquetas blancas tampoco son mi pasión. Pero la verdad que vestidos blancos.... =) eso sí me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Q bonitos los vestidos!! Un post precioso:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el total white y sobre todo el vestido de topshop!
    me gusta tu blog!!
    un saludoo

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! Me quedaría con el primer look de Blake Lively y con el segundo de Diane Kruger :) En las tiendas hay tb opciones muy interesantes como las de Mango o Topshop

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bien visten estas mujeres, y que guardaropa tienen...¿ quien no lo querría? todas nos pegariamos por los seguro que cientos de vestidos blancos que tendrán en sus armarios....aissss....
    un blog genial porcierto! te invito a pasarte por el mio! espero que te guste y te pueda servir de inspiración! haha:)
    iliana:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, el LWD es un perfecto sustituto para el LBD
    además, viendo a todas esas celebrities tan guapísimas estoy aún más convencida, mi favorita Diane Kruger
    Un besito y espero que vuelvas pronto al blog

    ♥Marley

    ResponderEliminar