12 oct 2011

Ring on it

En los últimos años hemos podido ver cómo la bisutería cada vez toma más importancia a la hora de vestirnos. Es un determinante a la hora de definir nuestro estilo (tengo preparado un post de esto, por cierto) pero también nos sirven de inspiración.
Ha llegado un punto que parecen obras de arte, ¿verdad? El arte se ha unido con la funcionalidad para dar como resultado muy buenos diseños... he encontrado estos, ¿os gustan? 





















¡¡QUE TENGÁIS MAÑANA UN FELIZ JUEVES!!
:)

6 comentarios:

  1. En mi próximo post (el viernes) saco un anillo que bien podría aparecer en tu post de hoy, es bastante original jajaja Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bisutería. Mucho más que la joyería. Los anillos son todos preciosos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los anillos! Y me encanta llevar la mano forrada de ellos! da un look muy contundente, rockero! Nosotras estamos buscando piezas especiales para comprar y hacer diseños impactantes como estos! a ver qué tal se nos da =)

    ResponderEliminar
  4. ideale esos anillos, me encantan los originales!

    por cierto, hay sorteo en el blog, por si quieres pasarte! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. como molan los anillos!
    porcierto, estamos sorteando una camiseta DIY en vallstreet, solo tienes que dejar tu mail, seguir el blog y decir con que la combinarias!
    un besoteeee:D

    ResponderEliminar
  6. hola !! según mi opinión el arte no se ha unido a la funcionalidad en ningún momento, es ARTE, no se hace con función alguna, más que mera estética, decoro.

    ResponderEliminar