9 oct 2011

Transparentemente largo

Llega el entretiempo y nos ponemos de largo, ¿verdad? Seguro que ya os habéis puesto más de un día una chaquetilla o, puede que hayáis cambiado los shorts por los pantalones largos.Pues bien, las faldas largas siguen en nuestros armarios pero de una forma un tanto especial: tejidos vaporosos, semitransparentes y con muchas aberturas.
Para ver de dónde nos hemos sacado esta tendencia, primero, nos fijamos en el videoclip de Beyoncé en la canción “Run the world” cuyo vestuario es una pasada.


Después nos acordamos del vestido de María Valverde en la entrega de los Goya 2011. Este estilismo ha influido mucho en los looks de largo. Por ejemplo en las bodas y fiestas de gala.



Y, finalmente, acudimos al archivo de las pasarelas para ver el desfile de Gucci de OI 11/12 Y los vestidos corresponden a las características que hemos dicho de las faldas de temporada.





De las que he visto, las que más me gustan son las de Zara, sobre todo desde que vi la semana pasada a mi amiga Cris con la gris.


Y  vosotras, ¿qué opináis de este tipo de faldas? ¿Os gustan? ¿Os atrevéis con ellas?

 ¡¡QUE EMPECÉIS BIEN LA SEMANA!!
:)

11 comentarios:

  1. Es verdad que se lleva mucho esta tendencia....yo me resisto porque no me parece muy elegante, aunque nunca se sabe, igual termino cayendo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia! Pero más que el efecto de llevar una mini debajo de una falda muy larga transparente (como esta http://www.romwe.com/furcal-design-chiffon-covered-black-shorts-p-16345.html)que tampoco me parece muy elegante ni estético, prefiero directamente una falda larga de chiffon con forro hasta abajo o casi, o bien una que juegue mucho con las asimetrías. Mira, te dejo algunos links de un par de tiendas que me encantan, aunque normalmente suelen tener más modelos de este tipo y mucho más bonitos:
    http://www.romwe.com/ankle-dark-green-pleated-skirts-p-8851.html
    http://www.romwe.com/ankle-yellow-pleated-skirts-p-8858.html
    http://www.romwe.com/silk-material-green-long-skirt-p-9258.html
    http://www.romwe.com/elasticated-waist-wild-pleating-lightgreen-skirt-p-10390.html
    http://www.romwe.com/retro-wine-red-maxi-skirt-p-13637.html
    http://www.romwe.com/ankle-light-blue-pleated-skirts-p-8852.html
    http://www.yesstyle.com/en/barbie-sue-asymmetric-hem-chiffon-skirt-wine-red-one-size/info.html/pid.1024942989
    http://www.yesstyle.com/en/yerwang-asymmetric-hem-chiffon-skirt-brown-m/info.html/pid.1024939532
    http://www.yesstyle.com/en/blingstyle-long-chiffon-skirt/info.html/pid.1024897784
    http://www.yesstyle.com/en/ando-store-accordion-pleats-chiffon-maxi-skirt-black-one-size/info.html/pid.1024640086
    http://www.yesstyle.com/en/sunbijou-asymmetric-hem-chiffon-skirt/info.html/pid.1024361739
    http://www.yesstyle.com/en/barbie-sue-asymmetric-hem-chiffon-skirt/info.html/pid.1024020444

    Mi duda es, ¿con qué tipo de abrigo o chaqueta se puede poner este tipo de prenda en invierno? Si no me he comprado hasta ahora ninguna es porque no se me ocurre!! Está claro que una cazadora de cuero un poco corta quedaría genial pero.. ¿a parte de eso? Creo que sobre todo se hace difícil llevarlas cuando llegan hasta los pies...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta,pero como todo hay que saber combinarlo bien:)

    Un besito
    C;

    ResponderEliminar
  4. joder.....vale, me acabó de comprar la semana pasada en Zara una, sin trasparencias...y adoro esta tendencia, esque me la pondría incluso para dormir...hay que joderse, pero bueno haber pensemos, tengo 16 años, mi madre me va a mandar a la mierda como salga de casa con transaperncias en las piernas..doy gracias a Dios de que el año pasado me dejase comprarme una camiseta de BSK, con trasparencias en las mangas...aún así... procuraré desviar la mirada a partir de ahora para no verla cuando entré en Zara....jajaja
    http://vallstreetsihere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He visto a otra chica de otro blog con la de zara y queda genial

    Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  6. Mi falda se hace famosillaa!!!
    me encanta el post melona!!!!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, gracias por vuestros comentarios.
    Aída, me han encantado las faldas (espero que las haya visto más gente) aunque se me han resistido un poco a la vista las asimetricas. No me acaban de convencer.
    Opino, que para este tipo de faldas, los abrigos que mejor le van son o bien abrigos cortos que lleguen por la cintura (ahora no solo hay cazadoras, hay abrigos de invierno) o, abrigos largos (por debajo de la cadera, por ejemplo) siempre y cuando no se estrechen en la cintura, para que no cree un contraste feo con la largura de la falda. Ahora como hay tendencia de prendas sin forma, no hay problema en encontrar estos abrigos, como por ejemplo en Zara (meteos en la tienda online)
    Y, vallstreet: creo que hay ciertas prendas, tejidos, tendencias para cada edad, situación, lugar, acto... y las faldas sin transparencias también son tendencia :)

    ¡Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    La verdad es que las faldas largas no me sientan muy bien, pero me gustan muuucho!

    Me ha gustado mucho el post.

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  9. Mira Gabi, me he comprado esta capa, quedaría muy raro con estas faldas? como que no lo termino de ver....http://www.romwe.com/navy-style-doublebreasted-camel-cape-p-11241.html
    Aunque tb tengo un abrigo de paño negro recto que llega por las caderas....

    ResponderEliminar
  10. Qué chula es la capa, me encanta! Estaba yo pensando en comprarme una para este invierno, que me encantan, pero todavía no había visto ninguna que me terminase de gustar del todo.
    Yo creo que quedaría bien, pero claro, todo es verlo en directo, depende cuánto de ancha te quede la capa, pero no creo que me desagrade mucho la idea de esta combinación.
    Voy a ver ahora mismo la página de romwe ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues está ese mismo modelo pero en azul marino y con los botones dorados, preciosa! muy marinera! yo no me lancé con esa porque el camel conjunta mejor con mi ropa.

    ResponderEliminar