20 mar 2012

Like a director magazine: Yolanda Sacristán

Cuando nos imaginamos una directora de una revista de moda, seguro que pensamos en una mujer que va tremendamente arreglada o, como coloquialmente se dice, emperifollada.
Bien, pues hoy al abrir el correo tenía como casi todos los días, un mail de Vogue, en el que salen las últimas actualizaciones de la web y ha habido un artículo que he pensado que podría ser de interés común, para que vayamos desechando los falsos estereotipos de ciertas personas/puestos.
Se trata de cómo viste en el día a día Yolanda Sacristán, directora de Vogue España.
Aquí os dejo las fotografías publicadas por la web:






Me ha parecido un look de lo más sencillo que muchas veces adoptamos para ocasiones cotidianas.
Como veis, la moda es para todos y no para unos pocos selectos. O a caso, ¿la gente no se viste?



Y, para hacer este post más redondo, me he metido en Mango para mostrados un look muy similar y en modo low cost.






¡¡FELIZ MARTES!!
:)






¡Sígueme en twitter!

8 comentarios:

  1. Me encantó, la verdad!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado sobre todo las sandalias. Lo demás más normalito. Me gusta verlas especialmente arregladas ( a las editoras) porque le da más emoción y empaque a esto de la moda. :)))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho este tipo de looks , son perfectos para el dia a dia .. las sandalias me han enamorado.. me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Ideal el
    Look, ponible 100%100.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el look propuesto. es ideal.

    muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues si, sencilla pero chic!
    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. menuas piernas de palillo

    que envidia de la mala,me entra ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar