15 mar 2012

DIY de una lectora



¿Os acordáis del primer DIY que hice? ¿El clutch azul?
Pues una lectora al verlo se animó, hizo su versión y me la mandó.
Es de Ana, una chica de Madrid, de 23 años que no tiene blog, ¡¡pero eso da igual!! Si no tienes blog también puedes mandarlo.
Vosotras también podéis hacerlos y mandármelos para que los publique.

Espero que os guste esta versión en piel de serpiente que está tan de moda.

Mañana habrá una novedad en el blog y es que ¡¡abrimos NUEVA SECCIÓN!!
Durante la semana haré recopilación de lo mejor de cada blog que vea y el viernes lo publicaré.


¡¡FELIZ JUEVES!!
:)

3 comentarios:

  1. Genial!!! me encanta que la gente se anime con las propuestas de DIY y manden fotos para enseñarte sus resultados! Internet es genial =)

    http://sisters-act.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo le mandaré al Bollo mi Diy del nuevo bolso de Loewe oro,que he plagiado ¡¡¡

    Aynssss imagino que os morireís de envidia

    http://algodondeluna.blogspot.com/,pero estoy segura que sonreireís

    Félizzzz Viernessssss a todossss

    Un beso ,Luna

    Me quedooo a verteeeeeee

    ResponderEliminar