25 may. 2012

DIY studded shorts




Dado el calor que ya nos acompaña y que parece que se va a quedar con nosotros, unimos  dos tendencias en una: TACHUELAS + SHORTS.
Lo mejor de todo es que no hace ni falta que te los compres (ya sabéis, ahorramos lo máximo porque se puede ir monísima sin invertir todo nuestro patrimonio en cubrir las tendencias cambiantes). Estoy SEGURA de que tienes ya unos shorts en el armario que los ves y te parecen "lo de siempre" o unos pantalones largos que ya no te pones porque el bajo te ha dejado de gustar, por ejemplo. ¡Es el momento de sacarlos del armario! Le pones unas tachuelas a tu gusto y ¡¡listo!!

Os pongo algunos ejemplos para que podáis inspirados, pero ya sabéis que la creatividad no tiene límites. Cada una como guste.














Consejo y recomendación: si en algún momento de tu vida tienes pensado sentarte... no pongas tachuelas por detrás. Además opino que quedan más estéticas puestas por delante.



FOLLOW ME ON TWITTER

3 comentarios:

  1. me encantan este tipo de shorts, este verano los vamos a ver a patadas; llevo tiempo pensando en cómo hacerme unos, pero es que hay tantas posibilidades que no me decido!!!!! :P a verso te animas tu a hacer unos y nos los enseñas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que quería hacer unos, pero estoy en busca de las tachuelas perfectas! :)
      Si alguna se arranca que lo mande y lo vemos!!

      Eliminar
  2. me gusta el post , soy malisima con los diy , asi que de momento voy comprando los q esta sacando zara de diferentes colores

    ResponderEliminar