31 may 2012

Satchel bag

¡¡Buenos días de jueves!!
Hoy vengo a hablaros de la prenda fetiche de esta primavera verano: the Satchel bag. No sabía muy bien si escribir de ello... pero finalmente sí. Y os cuento por qué:

Como sabéis, soy fan al 100% de Collage Vintage y el otro día puso un post con el modelo en rosa neón.
Me encanta.


Bien. Ayer Mi armario en ruinas, que recibe visita diaria de mi persona, también publicó un post inspiracional del Satchel bag. Me encantó:


Bien. Hoy A trendy life ha publicado un outfit con su Satchel en color dorado (que ya había enseñado antes). Me encanta, claro.



Y, hoy, además Claudia ha traído a la redacción este precioso Satchel y me he dicho: Vale. Hora de publicar.




Satchel Bag, tendencia indiscutible. Pero no muy económico... ¡no pasa nada! por que MISAKO ha sacado una línea mucho más económica. Podéis verlos pinchando en el link.

¿Qué os parecen estos bolsos?


FOLLOW ME ON TWITTER

5 comentarios:

  1. Me encantan! Lo único es que no sé por qué color decidirme! Aconséjame, aconséjame!!! =)

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo tu estilo, te aconsejaría el marrón y azul que es muy tipo "Oxford" o el de color rojo, que ademàs, al no ser colores tan chillones (aunque sea la tendencia) tienen màs posibilidades de perdurar en el tiempo. Es decir, tienen in carácter más atemporal

      Eliminar
  2. El marrón y azul es satchel auténtico no? Yo además del rojo creo que le pega el mostaza que venden en misako, pero yo puestos yo compraría un color que rompa, como el rojo, el verde o el rosa, porque lo que quiero es un bolso de color, todos los que tengo son marrones. Lástima que no hagan azulón.

    Yo estoy decidiendo entre los de misako y este de blanco que, sin ser lo mismo, es de estilo maletín y me encantan los colores (aunque está agotado temporalmente):

    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_417507_-5_70617_67027_67027__NONE__image_0_164_TRUE___B

    Qué me aconsejas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, para ti me pega más un color neón, muy fuerte, como el rosa, amarillo, naranja o verde.
      El de Blanco me gusta pero creo que te pegan más los colores chillones.

      Eliminar
  3. Quieres conseguir uno?
    El blog de yo a vogue y tu a california está sorteando uno de estos bolsos. Por si te interesa nada mas :)
    Sigueme :)
    conunbesodetuboca.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar