17 jul 2012

Lana del Rey - H&M

Ya es oficial. Lana del Rey es la imagen de la nueva campaña de H&M.
Algunos afirman que por fin esta chica ha conseguido lo que quería que es posicionarse, ya que corren los rumores de que la música es un tapadera. Quién sabe, puede que sea cierto, aunque no sería la primera que tiene como objetivo hacerse famosa, su única pega es que para ello tiene que dedicarse a algo... Qué pena que el mundo de la música esté lleno de personas así, ¿Verdad?
Bueno, en todo caso, yo no sé si Lana del Rey se mete en este grupo. Yo abogo más por la otra corriente que hay y es la de que aprovechando que se ha hecho famosa con la música se ha podido conocer su peculiar belleza y las firmas lo están aprovechando. Porque otra cosa no, pero desde que esta chica empezó a sonar, ¿Ha habido algún mes en el que las revistas no se hayan aprovechado de su imagen para hablar sobre alguna tendencia?

Yo no soy especialmente fan de su música pero sí he de reconocer que me gusta su belleza. De hecho ayer ví unas fotos suyas en blanco y negro y no podía dejar de admirarla como si fuese una celebrity de los años 50 (por ejemplo) convertida en icono de moda y belleza. Vamos, como si fuera una Marilyn o una Rita o incluso una Ava Gardner.

Aquí os dejo con la foto que H&M nos ha anunciado, por twitter, la noticia.


¡¡FELIZ MARTES!!
:))

1 comentario:

  1. a mí me encanta su música y aunque su belleza engancha es también un poco extraña. No entiendo cómo estuvio o está liada con marilyn manson (no sé si lo habrán dejado)

    Aída

    ResponderEliminar