16 jul 2012

Nail Art

Tonos pastel y tonos flúor son las tendencias de belleza en cuanto a uñas se refiere. Además hay otra tendencia revoloteando y esa es el Nail Art, que por el nombre puedes imaginar que tiene un nivel de elaboración más elevado del normal. Eso si, el resultado es genial!

Y, ¿Quién si no Alexandra Chung como precursora de esta tendencia? Desde que colgó la foto de las uñas con ojos en su twitter, no hemos parado de ver famosas con Nail Art.

Si te gusta esta tendencia tienes dos opciones:
1. Plasmar figuras, animales, objetos, etc. Como la foto de los gatitos, por ejemplo.
2. Recurrir a algo más sencillo cono el degradé, que es fácil de hacer en casa. Lo único que tienes que hacer es en una esponja hacer filas horizontales con los colores que quieras llevar y aplicártelo en las uñas. La esponja lo que hace es degradar de un color a otro y aplicártelo de manera sutil.

Tengo una pega para esta tendencia y es que es muy fácil caer en lo hortera y vulgar.

Si queréis ver a una bloggera que lleva muy bien esta tendencia, pasaos por el blog de la por todos conocida Andy Torres "Style Scrapbook"

¿Qué os parece esta tendencia?

¡Feliz lunes y feliz día del Carmen!
¡Muy feliz día Carmenes del mundo!
;))

Recordad que podéis seguirme en TWITTER para enteraros de lo último en desfiles, exposiciones, programas de moda y mucho más! (link directo a la derecha, en el icono de twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario