29 jul. 2012

Today is SUNDAY

Do you know Nicholas & Atienza?

Puedes pasarte por su atelier de la Plaza de san Amaro, 5.
Sus vestidos son realmente especiales, da gusto verlos cuando pasas por el escaparate, así que puestos ¡¡Imagínate!!
Puedes seguirlos también en twitter con el nombre de @nicolasyatienza
Yo les sigo y me encantan. Son muy detallistas y unos soletes, coloquialmente hablando.

18 jul. 2012

WHOS ON NEXT - VOGUE

Joaquí Trías, Marcela Mansergas y María Escoté. Los tres finalistas de Who's on Next de VOGUE.
Sus trabajos revelan esfuerzo y muchísimas ganas de salir adelante y sobre todo de trabajar.

Desde "Doma la moda" le deseo especial suerte a María Escoté, la cual se presenta al concurso con estas palabras: "María Escoté es una diseñadora catalana de 31 años. Se consolida como una diseñadora de la juventud española. Sus colecciones hablan de actualidad, de lo que se lleva en la calle; no solo en España sino en todo el mundo. Basa sus diseños en lo que los jóvenes piden".

Con la imagen de su invitación a la final le deseo muchísima suerte!!

17 jul. 2012

Lana del Rey - H&M

Ya es oficial. Lana del Rey es la imagen de la nueva campaña de H&M.
Algunos afirman que por fin esta chica ha conseguido lo que quería que es posicionarse, ya que corren los rumores de que la música es un tapadera. Quién sabe, puede que sea cierto, aunque no sería la primera que tiene como objetivo hacerse famosa, su única pega es que para ello tiene que dedicarse a algo... Qué pena que el mundo de la música esté lleno de personas así, ¿Verdad?
Bueno, en todo caso, yo no sé si Lana del Rey se mete en este grupo. Yo abogo más por la otra corriente que hay y es la de que aprovechando que se ha hecho famosa con la música se ha podido conocer su peculiar belleza y las firmas lo están aprovechando. Porque otra cosa no, pero desde que esta chica empezó a sonar, ¿Ha habido algún mes en el que las revistas no se hayan aprovechado de su imagen para hablar sobre alguna tendencia?

Yo no soy especialmente fan de su música pero sí he de reconocer que me gusta su belleza. De hecho ayer ví unas fotos suyas en blanco y negro y no podía dejar de admirarla como si fuese una celebrity de los años 50 (por ejemplo) convertida en icono de moda y belleza. Vamos, como si fuera una Marilyn o una Rita o incluso una Ava Gardner.

Aquí os dejo con la foto que H&M nos ha anunciado, por twitter, la noticia.


¡¡FELIZ MARTES!!
:))

16 jul. 2012

Nail Art

Tonos pastel y tonos flúor son las tendencias de belleza en cuanto a uñas se refiere. Además hay otra tendencia revoloteando y esa es el Nail Art, que por el nombre puedes imaginar que tiene un nivel de elaboración más elevado del normal. Eso si, el resultado es genial!

Y, ¿Quién si no Alexandra Chung como precursora de esta tendencia? Desde que colgó la foto de las uñas con ojos en su twitter, no hemos parado de ver famosas con Nail Art.

Si te gusta esta tendencia tienes dos opciones:
1. Plasmar figuras, animales, objetos, etc. Como la foto de los gatitos, por ejemplo.
2. Recurrir a algo más sencillo cono el degradé, que es fácil de hacer en casa. Lo único que tienes que hacer es en una esponja hacer filas horizontales con los colores que quieras llevar y aplicártelo en las uñas. La esponja lo que hace es degradar de un color a otro y aplicártelo de manera sutil.

Tengo una pega para esta tendencia y es que es muy fácil caer en lo hortera y vulgar.

Si queréis ver a una bloggera que lleva muy bien esta tendencia, pasaos por el blog de la por todos conocida Andy Torres "Style Scrapbook"

¿Qué os parece esta tendencia?

¡Feliz lunes y feliz día del Carmen!
¡Muy feliz día Carmenes del mundo!
;))

Recordad que podéis seguirme en TWITTER para enteraros de lo último en desfiles, exposiciones, programas de moda y mucho más! (link directo a la derecha, en el icono de twitter)

14 jul. 2012

Natur Deco DIY

Directamente de la naturaleza a la pared de tu casa.
Especialmente si tienes una decoración con tendencia escandinava, este perchero quedará genial.
Como veís es un DIY muy fácil ya que solamente hay que medir el alto del marco, cortar los troncos y disponerlos como más te gusten. Luego puede ser conveniente darle un barniz mate.

13 jul. 2012

For the summer

Para la mañana, la tarde o la noche. Un peinado sencillo y fresquito para los calurosos rayos del sol y las altas temperaturas.
Si hay algo que tienen los recogidos trenzados es que son versátiles, ¿Verdad? Apto para todos los públicos y situaciones.

7 jul. 2012

Durante las vacaciones...

Vacaciones. Mucho tiempo, pero internet justito por lo que no postearé mucho, así que podéis seguirme en Twitter (a la derecha hay un link a mi twitter).
Así podréis enteraros de lo último en pasarelas, celebrities, exposiciones, boggers, etc.

¡¡Os deseo un muy feliz verano!!

;)